Quiénes somos
Estimado cliente de 'Freshz Companies'.
Aunque nosotros como cliente asumimos que los farmacéuticos tienen lo mejor para nuestra salud bucal, nosotros, como vendedores, a veces tenemos dudas al respecto. Hoy en día, los grandes fabricantes siguen vendiendo productos de cuidado bucal con ingredientes dudosos. Muchos de estos productos han demostrado combatir los problemas bucales a corto plazo. Desafortunadamente, a largo plazo, estos mismos productos también pueden causar molestas molestias, a saber, restos en los dientes, heridas, aftas, epitelio dañado, boca seca, lengua irritada, sabor afectado y, en última instancia, incluso peor aliento. También ha habido casos de cáncer bucal debido al uso de enjuagues bucales alcohólicos.
A diferencia de muchos otros proveedores y químicos en línea, nuestros productos no son ácidos y no contienen químicos dañinos. También miramos mucho más allá del suministro limitado de la mayoría de los mayoristas.
La boca necesita un número de bacterias para descomponer los residuos. Por eso nosotros, como Compañías Freshz, creemos que cuando no hay inflamación de las encías, no se debe destruir completamente la flora bucal con ingredientes como la clorhexidina, el triclosán, el alcohol, el cloruro de cetil-piridinio y el peróxido de hidrógeno. Además, la pasta de dientes a menudo contiene el ingrediente lauril sulfato de sodio (SLS). Esta sustancia hace que la pasta de dientes haga espuma. Debido a esto, la gente a menudo tiene la idea de una limpieza efectiva. En realidad, hace pequeñas heridas en los tejidos, lo que de hecho atrae a las bacterias equivocadas.
Antes de ofrecer un producto en la tienda, queremos asegurarnos de que la fórmula tiene un pH neutro y está libre de las sustancias nocivas mencionadas anteriormente. Si esto ocurre, lo cual es raro, se mencionará explícitamente en el texto del producto. Una gran parte de los productos de nuestra gama contiene oxígeno activo, un ingrediente que equilibra el equilibrio bacteriano de su boca y neutraliza los olores. En combinación con otros ingredientes seguros como el aceite del árbol del té, el xilitol y el lactato de zinc, la salud oral puede mejorar.
En Freshz Companies no encontrará ninguna marca regular. Nuestra oferta es única y está dirigida específicamente a apoyar a las personas en su cuidado bucal de una forma probada y respetuosa con la boca.